10 frases de María Félix que podemas usar para aplacar a las liosas

Un 8 de abril nació, y un 8 de abril falleció, así mi comadreja María Félix “La Doña» llenó de estilo el espectáculo mexicano durante sus 88 añas de vida, rodeada de polémica, liosas, amores y varias envidias.

La fuerte personalidad de “La Doña» ha inspirado a varias generaciones, incluso, la mismísima Valentina ha dicho que su arte Drag ha sido creado como homenaje a la diva del cine de oro en México, y por eso, y para sers más empoderada y perras que nunca, aquí les dejo 8 10 frases que debemas recordar cada que una liosa quiera meterse con nosotras.

1.– “No te sientas mal si alguien te rechaza, la gente normalmente rechaza lo costoso porque no puede pagarlo”, como para decirle al chacal, ¿o no?

2.– “Me parece un poco difícil hablar de mí; el hablar de mí es muy severo porque soy mucho mejor de lo que parezco”, y que le quede claro a las argüenderas.

3.– “No es difícil ser bonita, ¡lo difícil es saber serlo!”, a mi no, bonita.

4.– “A un hombre hay que llorarle tres días… Y al cuarto, te pones tacones y ropa nueva”, clara, porque ninguno merece más tiempa de nuestras vidas.

5.– “Vale más dar envidia que piedad”, y miren que una causa muuuucha envidia.

6.–Yo no me creo la divina garza: soy la divina garza”, ¿entendieron, liosas?

7.– “Si todos los hombres fueran tan feos como usted, claro que sería lesbiana”, fue lo que dijo mi comadreja a un reportero argentino que cuestionó su sexualidaaaaa, ¡qué oso!

8.– “Yo soy liberal porque siempre hago lo que quiero”, obvia.

9.– “En México, cuando la quieren insultar a una, le dicen que está vieja”, o que es una de moral distraída, y cosas así.

10.– “Diva es algo inventado, pero yo no fui fabricada. La vida me hizo y me hizo posiblemente muy bien”, porque una nació bonita y perfecta, y hasta eso les molesta. ¡Envidiosas!

Facebook Comments