Inicio Uncategorized Anularon la multa a pareja gay que fue discriminada en Centro Comercial

Anularon la multa a pareja gay que fue discriminada en Centro Comercial

749

¡Manas!

¿Recuerdan el caso de los chicos gays discriminados en un centro comercial de Bogotá, Colombia? Si no recuerda no importa aquí pueden leerts.

Buena pos resulta que aparte de discriminados los habían multado por supuestas violaciones a Ley. Tras el acto de discriminación a los jóvenes gay, el colectivo LGBTTTIQ+ y sus aliados se manifestaron con un besatón a las afueras del Centro comercial donde sucedió el acto de discriminación

¡Por fortuna hoy esa multa fue cancelada! ¡Brava manas colombianas!

Con el apoyo del ministerio público, los chicos demostraron que los policías que les habían multado violaron el debido proceso. Uno de los policías impuso la multa sin haber escuchado al joven gay en descargos, lo cual llevó a la nulidad del proceso, al hacer evidente que la actuación policial en el proceso verbal inmediato fue precaria.

La Ley colombiana determinó que los agentes de policía se excedieron al multar a una pareja gay, en el Centro Comercial Andino, sin respetar el debido proceso.

Pedro Francisco Rodríguez, inspector de policía tras revisar las evidencias y las declaraciones de testigos, anuló la orden de multa que le impusieron a Pedro Esteban Carrillo, supuestamente por cometer actos obscenos con su pareja gay

El caso ocurrió el pasado 14 de abril del 2019 y se hizo público vía redes sociales, en el que se observaba a un hombre agrediendo verbalmente a la pareja de jóvenes gays, acusándolos de estarse “tocando” en una zona donde se encontraban varios menores de edad. Ante los gritos del señor ese que les acusaba. La pareja gay tuvo que resguardarse.

Los chicos habían sido multados por “exhibicionismo”

El artículo 33 del Código de Policía de Colombia, castiga los comportamientos que afectan la tranquilidad de las personas… como: “realizar actos sexuales o de exhibicionismo, que generen molestia a la comunidad”.

El Ministerio Público tras revisar todas las pruebas. Decidió eliminar la multa