5 posiciones que toda lesbiana tiene que probar!!!

Siempre dicen que mi comunidaaat gay es la consentida, así que aprovechando que se nos viene el fin de semana y varias comadres andarán de traviesas, me puse a investiguer y encontre informaicón que cura.

Si ustedas tienen novia, o encuentran a su match en apps para estos días, tienen que lucirse y verse bien expertas, así que aquí les comparto 5 posiciones girl to girl que tienen que probar, obvio, si ustedas en experimentadas conocen más, díganme para poderlas compartir con mi #LPower!!!

5.- “La gimnasta”: Recuéstate sobre tu espalda con las piernas en el aire y haz que tu marida se recargue en tus piernas, empujándolas hacia tus orejas, mientras rozan sus hueeesos púbicos juntos. Esto permite un contacto más directo entre las dos!!!

4.- “Misionero Strap – on”: Esta posición necesitaaa de un strap-on con dildo. Una vez que lo tengas puesto, puedes penetrarla en posición de misionero, dejando que sus pezones rocen entre sí. #Cashondillas

3.- “Desafiando la gravedad”: Haz que tu pareja se siente sobre una silla o la cama, mientras, dándole la espalda, pon tus manos sobre el piso y eleva tus caderas hasta la altura de su cara. Ahora ella tendrá total acceso a hacerte sexo oral.

2.- “Vaqueras”: Haz que ella se recueste sobre su espalda con un cojín debajo de sus caderas. Luego móntala con las piernas entrelazadas y rocen sus clítoris entre sí.

1.- “El cohete”: Arrodíllate arriba de sus hombros y deja que tu melocotón roce sus boobs mientras ella estimula tu clítoris con su lengua.

Facebook Comments