¡5 razones para no perderse la nueva temporada de “The Voice”!

Hijas de su reality show, no sé si ya sabían, y si no, aquí estoy para salvar sus almas perdidas, pero esta noche, hoy mismito regresa el programa The Voice a la televisión y obviamentaaa estoy lista para relajar la pantufla en la noche de estreno.

La verdad, en este programa han desfilado infinidad de personajes, unos com más talento que otros, pero todos dándolo todo en las audiciones, y es que cómo no hacerlo con semejantes bombones como coaches, ¿o no?

Por eso, pónganse bien listas y preparen todo para que esta noche recuerden estas 5 buenas razones por las que debemos estar muy pendientes de #TheVoice

1.– Adam Levine: así es, manas, a varias de nosotras nos enloquece el chiquitongo con su simple existencia en este espacio terrenal, y es que imagínense qué van a hacer su casting y se la voltea… ¡la silla! Yo sí me le ando uniendo a su equipo, eh.

2.– Jennifer Hudson: Mi comadre se cambió de bando, pero no me refiero al sexuala, cochinas. Ella tiene un historial con la competencia, pero aquí ha encontrado mucho talento, y por algo se convertido en la comadre favorita de los concursantas. Por si eso fuera poco, la mana tiene un Oscar, igual que yo, sólo que el de mi Jennifer ¡sí es un premiaaaa!

3.- Kelly Clarkson: esta comadre fue un parteaguas en cuanto a talentos encontrados en reality shows, y es que cómo olvidars aquellos añas en las que todas nos cortábamos las venas con galletas mientras escuchábamos “Because of you”.

4.- Blake Shelton: la actual pompi de mi Gwen Stefani nos coacheará, y obviaaa, aunque yo quiera, no me refiero a las cosshadas que nos encantan, pero definitivamente, un hombre que nos mantendrá siempre atentas.

5.- Escándala: porque aunque a mis cielas no les alcanzó para tenerme en esas sillas, es una recomendación que yo les doy porque su tía Escándala soy. Además no nos hagamos tontas, todas somos del club sola y seca, así que nadie tendrá un mejors plans.

¿Ya están listas? Pongan sus jotialarmas a las 8 pm ¡porque estará de infarta en @Canal_SonyMx! #TheVoiceEnSony #SigueLaMusica

Facebook Comments