¡Abuchean a Karlita Díaz de las JotaeNeeSe en Montegay! #Videa

¡Se armó el Escándala!

Comadres, ni tardas ni perezosas, mis escandaliebers de Monterrey me mandaron la información de un hecho que tuvo lugars este fin de semana, y me refiero a que en “La Colorina” abuchearon feamenta a mi Karla Díaz, integranta del grupo JNS.

Varias liosas dicen que se lo merecía porque no quiso cantars, sin embargo, la misma Karlita compartió en redes sociales un comunicado donde aclara la verdadera razón, y se las voy a resumir… ¡la razón! Resulta que ella fue contratada para hacer “acto de presencia” en este lugars de ambiente gay, y fue lo que hizo, sin embargo, ya en el lugars le pedían que cantara, y pues ella no podía por temas legales, ya que ella pertenece a una agrupación y no se puede aventar “Pepe” ella sola, y cabe destacar que todo esto se mencionó en el contrato, al menos eso dice el comunicado.

Mis escandaliebers, que en todo andan, me mandaron el siguiente videa, así que juzquen ustedas mismas la mala leche que le echaron a mi Karlita. ¡No sean así manas! Paguen su boleto para ver a las JNS.

 

Facebook Comments