Actriz acusa a Nick Carter de violación

La cantante estadounidense Melissa Schuman acusó a Nick Carter, de 37 años e integrante de Backstreet Boys, de violarla cuando ella tenía 18 años y él, 22.

“Sé que se preguntarán por qué no lo dije antes y la verdad es que sí lo intenté… Quiero advertir que lo que voy a divulgar a continuación describe el comportamiento sexual gráfico y violento. Por favor, continúen leyendo a su propia discreción. Después de besarnos por un momento, (Nick) tomó mi mano y me llevó al baño contiguo a su oficina. Él cerró la puerta y continuamos besándonos. Le pregunté qué estábamos haciendo allí. Él no respondió y continuó besándome. Luego me cargó, me puso en el mostrador del baño y comenzó a desabrocharme los pantalones. Le dije que no quería ir más allá. Él no escuchó.Él me dijo, “no te preocupes. No se lo diré a nadie”. Le dije que no era por eso por lo que no quería hacerlo. Me quitó los pantalones de todos modos y luego procedió a realizar sexo oral sobre mí. Le dije que se detuviera, pero no lo hizo. Así que apagué la luz del baño para no ver nada. Siguió encendiendo la luz porque me dijo que quería mirarme. Recuerdo haber pensado en ese momento que tal vez después de esto, simplemente se detendría, pero no lo hizo”, es un poco de lo que menciona Melissa en su blog, donde hizo la revelación.

Tras lo sucedido, Schuman se planteó denunciar a Nick Carter, algo que acabaría desestimando cuando supo que el Backstreet Boy contaba con los servicios de uno de los abogados “más poderosos del país. “No tenia el dinero, la influencia o el acceso a un abogado lo suficientemente poderoso”, explica la agredida en el texto.

“Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos o en otro momento que cualquier cosa que hicimos no fue consensuada. Seguimos grabando una canción y tocando juntos, y siempre fui respetuoso. Apoyo a Melissa tanto a nivel personal como profesional. Es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar intencionalmente a alguien incomodidad o daño”, dijo el Backstreet Boy.

AQUÍ pueden leer el relato completo de Melissa.

Facebook Comments