Actriz asegura que Justin Timberlake ¡está muy bien dotado!

Hijas de la lujuria y la pasión, yo sé que esta noticia nos hará palpitar el chiquitongo a varias, y es que seguramenta como buenas jotiadolescentas noventeras, N´SYNC, y en particular Justin Timberlake nos hacían sentir cosquillas en nuestra intimidad, ¿o no?

Pues para continuar con esa morbosidad, les traigo el chisme de que una actriz que trabajó con MI HOMBRE Justin, asegura que está muy bien dotado, y que se carga ¡tremenda mazacuata! Mi comadre la Patricia Clarkson estuvo como invitada en el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen, en donde jugó una divertida dinámica llamada “¿Qué tan grande era”?;
recordemos que ella interpretó a la mamá de Mila Kunis en la película Friends with Benefits, donde mi JT era protagonista.

La primer pregunta fue: “¿Quién tuvo la oportunidad más grande de ser tu amigo con derechos en el set de Friends With Benefits?”, a lo que Clarkson, ni tarda ni perezosa respondió: “Definitivamente Justin Timberlake, porque si queremos hablar de grande…”; OBVIAMENTA esto despertó el interés de los presentes y le pìdieron que aclarara ese punto: “Tuve la suerte de verlo porque estaban grabando una escena en que no podían usar nada. Es un hombre hermoso”. Inmediatamente después, Cohen tuvo que ser muy puntual y cuestionó: “¿Está bien dotado debajo de la cintura?”, a lo que mi comadre simplemente dijo “¡Oh sí!”.

¡Qué escándala y qué morbosidad!

Facebook Comments