Agenda de conciertos Bizarro FM del 12 al 18 de febrero

Esta semana el amor y la pasión están en el aire, en la música, ¡en todos lados!

Cachondéz, amorsh y fiesta a morir es lo que nos espera esta semana romántica con los conciertos que habrá en la Ciudad de México.

San Valentín se acerca, los moteles se llenan, los globos en forma de corazón y los chocolates ya se venden como si fueran boletos del Vive Latino, los shows y conciertos en México se alinean y te dan los momentos mágicos que necesitas para pasarla como se debe, con amigos o en pareja.

Jens Lenkman

La visita de Lekman a la Ciudad de México es la primera, El bien llamado “crooner sueco” dará su concierto en una fecha especial donde seguramente les hará el día de San Valentín a todos los asistentes, con sus melodías pegajosas y sus letras llenas de amor, desamor y un tanto bizarras.
Fecha: miércoles 14 de febrero
Hora: 20:00 hrs
Lugar: Sala Corona
Precio: $490.00 MXN

Plastilina Mosh

“Ay doctor tengo mal de amor”, “Castígame se que me he portado mal”, “hola, soy el latido de tu corazón” Con estas frases y todos los ya clásicos y conocidos hits de La Plastilina, ¿cómo no pasar un 14 de febrero ultra sexy y romántico? Si quieres regalar algo especial el miércoles, no dudes en comprar un par de boletos para ver a los reyes del peligroso pop.

Fecha: miércoles 14 de febrero
Hora: 20:00 hrs
Lugar: El Plaza Condesa
Precio: General: $450 // Balcón: $750

Sonido Gallo Negro

Si el 14 de febrero te quedas con ganas de fiesta o después de celebrar con tu pareja no quieres que el desmadre pare, el mejor lugar a dónde ir el jueves es al Club Imperial. No hay un solo ser humano que no se permita bailar y echar la cumbia (fresa, pero cumbia) cuando el Sonido Gallo Negro está en el escenario. Tragos y música en vivo mexicana de la mejor calidad debe ser tu plan para esa noche.

Fecha: Jueves 15 de febrero
Hora: 22:00 hrs
Lugar:El Imperial Club
Precio: $250.00 MXN

Bahidorá

Y para terminar, o más bien, para empezar, arrancamos oficialmente con el 2018 de festivales. Bahidorá es el primer festival a realizarse este año. Pero recuerden, que este no es solo un festival ¡sino un carnaval!

Escondido entre vegetación en Las Estacas en Morelos, Bahidorá se vuelve un espacio musical y sensorial que durante 3 días te permite deschongarte con música, experiencias artística y ponerte en contacto con la naturaleza por un rato.

Bahidorá es uno de los festivales más fiesteros, sexies y mejor curados musicalmente, im-per-di-ble.

Fecha: del viernes 16 al domingo 18 de febrero
Hora: 12:00 pm
Lugar: Las Estacas, Morelos
Precio:

Full Weekend: || Viernes, Sábado y Domingo ||
Etapa 3: $1,950 pesos

Weekend: || Sábado y Domingo ||
Etapa 3: $1,650 pesos

Facebook Comments