Agenda de conciertos Bizarro FM del 5 al 11 de febrero

¡Estamos de regreso del puente bandita Bizarra!

Una vez más las comadres de Escándala nos prestan su plataforma para platicarles cuáles serán los mejores conciertos de Ciudad de México esta semana ¿están listos? Esta semana se pasó de rockera, desde lo más indie hasta lo más urbano. ¡Chequen todos los detalles!

Dromedarios Mágicos + Oh Cometa!

Fecha: Viernes 9 de febrero
Hora: 22:00 hrs
Lugar: El Imperial
Precio: $100.00 MXN

Después de un 2017 lleno de éxitos y de ser casi casi el “artista revelación” de la música independiente local, Dromedarios Mágicos sigue su camino tocando de foro en foro y ahora lo hará en el legendario y céntrico Club Imperial en donde compartirá escenario con Oh Cometa! Otra bandota que lleva ya un año haciendo ruido en la escena musical indie.

Polyphia

Fecha: Sábado 10 de febrero
Hora: 20:00 hrs
Lugar: Multiforo Alicia
Precio: $430.00 MXN

Esta banda originaria de Texas vendrá a México por primera vez en unos días. Se dará la vuelta por Guadalajara, Monterrey y nuestra bonita CDMX. Son una banda de jóvenes (morritos, morritos) que le han dado al progresivo desde hace varios años y han logrado mucho en su género. Verlos en el Alicia como si fueran una banda local será algo imperdible.

Rage

Fecha: Sábado 10 de febrero
Hora: 20:00 hrs
Lugar: Circo Volador
Precio: $550.00 MXN

Rage es una de las bandas más prolíficas del power metal (y eso es mucho decir) pues cuentan con más de 15 discos de larga duración en su haber y la lista de canciones que han compuesto supera las 200 ¡¿quién puede decir eso hoy en día de su banda?!

Charlie Monttana

Fecha: Sábado 10 de febrero
Hora: 21:00 hrs.
Lugar: Pasagüero
Precio: $150.00 MXN

Al centro de nuestra ciudad se prepara un show más de una de las figuras más divertidas e importantes del rock urbano. El querido Charlie Monttana junto a sus chistes, albures y grandes canciones nos van a dar tremendo show para cantar y mover la melena todo el fin de semana.

Facebook Comments