Alcalde de Londres dedica emotiva carta a la comunidad LGBT previo al pride

Sadiq Khan, un reconocido abogado y político, nombrado alcalde de Londres en 2016, ha escrito una emotiva carta dirigida a la comunidad LGBT días antes de celebrar la afamada Marcha del orgullo, en donde por cierta, su señora Escándala estará presente, pero como buena patrona, ya tengo quien haga el trabajo sucio porque yo andaré de inventada, ¿no sabían? Aquí se las recuerdo.

Buena, retomando el punto, Khan se puso melancólico recordando el camino que la comunidad LGBT ha tenido que recorrer para hoy, celebrars el amors:

“Londres es la ciudad más grande en el mundo, y estoy increíblemente orgulloso de vivir en una ciudad que celebra su diversidad. Aquí, en Londres, puedes amar a quien quieras, vestir como quieras vestir, y ser quien quieras ser. Somos la casa para cualquier nacionalidad, etnicidad y camino de vida, y debemos continuar alzando la voz.

El Pride en Londres es un maravilloso ejemplo de nuestra ciudad en su mejor momento. Es momento de estar unidos, como uno mismo, para celebrar la contribución de la comunidad LGBT en nuestra capital y demostrar por qué somos una de las ciudades más LGBT friendly en el mundo. Es uno de los festivales más reconocidos, y va guiando a esos países que siguen criminalizando las relaciones entre personas del mismo sexo y negando los derechos a la comunidad Trans. Quiero que la comunidad LGBT en ambientes de opresión al rededor del mundo que estamos aquí para ellos y que marchamos por ellos también”, se puede leer en el texto compartido por Khan para la revista GAYTIMES.

Si quieren leer todo el documento, den clic AQUÍ y sonrían porque la comunidad LGBT se expresa de forma libre, y sigan pendientas porque muy pronto festejaremos desde el Pride de Londres. ¡Qué escándala!

Facebook Comments