Alexa Álvarez desmiente lo mostrado por “La Voz México”

Luego de haberse presentado en La Voz México y haber cedido su lugar, Alexa Álvarez fue duramente criticada y tachada de soberbia por su supuesta actitud prepotente al abandonar el proyecto, sin embargo, llegó a Escándala para platicar en vivo lo ocurrido.

“La regué, dije que estaba bien y pregunté qué me iban a dar a cambio”, dijo Alexa durante la transmisión en vivo. Afirmó que las personas que salen ahí, en su mayoría, son personas con un contrato ya pre establecido que definen de manera individual. Aseguró también que pese a que hubo un acuerdo previo, la producción jamás le dio los temas que iba a interpretar durante su estancia en el programa.

“Me cambiaron la canción dos veces, yo iba a cantar “Dispara al corazón” de Ricky Martin. Voy con el productor musical y me dijo que no estaba padre, la subió de tono y me dijo que así la cantara. Me bajo del escenario y mi coach me dice Anibal, mi coach, que todo mundo lo ama y lo adora me dijo que eso no era posible porque no se oía bien. Él fue a abogar por mi con la producción y pidió que cantara otra canción. Los músicos me tenían que dar la señal para comenzar, todo estaba listo y me dicen que no comenzaba acapella, los músicos no se aprendieron tu canción, vas con pista”, comentó Alexa respecto al programa trasmitido el domingo 12 de noviembre.

Aseguró que los jueces le dijeron cosas muy lindas sin embargo, Yuri siempre se mostró muy dura con su critica aunque admite que lo hizo mal debido a la falla: “Llegué muy nerviosa, no ensayamos y mi error fue leer la hoja, fue un error tras error. El productor ya no me volvió a dar la cara. Así no quedamos, esto no fue en lo que quedamos”. 

Facebook Comments