Alfredo del Mazo se declara en contra del matrimonio gay y la adopción de parejas homosexuales #Video

Hijas! Pues ya habíamos exigido que los candidatos a gobernador para el Estado de México se pronunciaran acerca de un tema que nos importa como comunidad LGBTTTI, el matrimonio entre personas del mismo sexo, la adopción de parejas homoparentales y en general exigir los derechos humanos que aún son violados de mucha gente homosexual en nuestro país.

Primero, la candidata de Morena, Delfina Gómez se negó a emitir una postura y la comunidad LGBTTTI le exigió un posicionamiento, cosa que no sucedió.

De la Josefina pues ni hablarsssss, es del PAN y más mochos no puede haber. Sabemos que su postura siempre será estar en contra de estos temas, ya que han mostrado su negativa ante las bodas gays, la adopción de parejas homosexuales y el aborto.

Después el candidato del PRD, Juan Zepeda mencionó que sí apoyaba a la comunidad homosexual y hasta ondeó una bandera de arcoiris.

El único que faltaba era Alfredo del Mazo, candidato del PRI, y esta mañana en un programa de radio emitió su opinión.

Al ser cuestionado sobre el matrimonio gay, el aborto y la adopción homoparental, contestó:

“Estoy en contra, estoy a favor de los derechos de la familia. En contra del aborto, estoy a favor de la familia. Y en contra de la adopción de personas homosexuales”

Le tenemos un mensaje Lic. del Mazo: Nosotros también estamos a favor de la familia, a favor de la familia diversa. No solo están conformadas de hombre y mujer. Hay familias de abuelos con nietos. Madres solteras con sus hijos. Un matrimonio que no quiso tener hijos también es una familia. Y sí, sí existen familias homoparentales, por más que quieran negarlo, somos una realidad y existimos.

Y pues bueno, más claro ni el agua manas. Tenemos que seguir luchando por una apertura, no quitar el dedo de renglón. En verdad que sientan los políticos que no solo somos un voto. Nos tenemos que sentir representados por ellos y pues si no lo exigimos nosotros, ya vieron que nadie lo hará.

Facebook Comments