Andy Cohen es el embajador internacional del Pride de Tel Aviv

Hoy en día, un cuarto de millón de personas se dan cita en Tel Aviv para celebrar el orgullo en el desfile más largo registrado en el medio oriente desde hace 20 años, y esta ocasión, el presentador estadounidense Andy Cohen llegó como el embajador internacional del magno evento arcoíris.

Durante una conferencia de prensa previa, la estrella de televisión se dijo muy emocionado por el recibimiento y la forma en que estaba siendo tratado: “Vivo en Nueva York y esta es mi primera vez aquí, pero definitivamente no será la última vez que venga a Tel Aviv. Soy un hombre gay orgullosamente judío y el único presentador de televisión nocturna abiertamente gay. He sido gratamente sorprendido por este lugar, no sólo por estar aquí, pero como un hombre gay orgullosamente judío rodeado de mi gente”. 

Este año, la marcha del orgullo de Tel Aviv celebra 20 años de realización y rindió un sentido homenaje al activista pionero quien jugó un papel clave en la lucha de los derechos LGBT y la visibilidad del colectib¡vo en Israel.

Facebook Comments