Antoine Griezmann famoso futbolista del Atlético de Madrid aparece en portada de revista gay

¡Hijas! a muchas no les gusta el futbol pero a muchas sí

A otras no les gusta el deporte pero ¡Qué tal babean por los onvres que juegan fucho!

Pues buena les cuuuuento que: Antoine Griezmann el futbolista francés que trabaja en el Atlético de Madrid, apareció en la portada de la famosa revista gay francesa Têtu.

Têtu es una de las revistas LGBT mejor posicionadas del mundo y en su número más reciente trae en portada al afamado futbolista del Atlético de Madrid.

En la entrevista con la revista Griezmann hace muy fuertes declaraciones sobre la homofobia que impera en el fútbol.

«La homofobia no es una opinión, es un crimen, y si un jugador lanzara palabras homófobas en un campo de fútbol, creo que pararía. Esto tiene que cambiar» asegura Griezmann en la entrevista con Têtu.

Antoine Griezmann declara que necesario incentivar a los atletas homosexuales para que anuncien sin temor su orientación sexual, dentro de los equipos en los que colaboran «Si un jugador gay desea anunciar que es homosexual, tal vez no tendrá a todos los jugadores de la selección francesa a su lado, pero yo estaré».

La homofobia en los deportes es una realidad mundial y cada día son más las y los deportistas que salen a dar la cara por los LGBT pero son todavía muy pocos los profesionales del deporte que están fuera del closet.

Facebook Comments