¡Aplicación gratuita permite saber la ubicación exacta de los usuarios de Grindr! #Cuidada

Manas, yo sé que varias de ustedas usan de esas apps para encontrars un rapidín, un encuentro carnal con el chacal más cercano y de su preferencia, evidentementa no las voy a juzgars porque ustedas saben lo que hacen con su chiquitongo, sin embargo, es importante sabers que hay que tener mucho cuidada, sobre todo por lo que les voy a contars.

Hace un tiempa, mis comdres del Grindr quitaron la geolocalización de los usuarios, sin embargo, tras algunos problemas decidieron o consideraron que era importante que esta función existiera, y sí, esto es un gran riesgo para nosotraass. Un cuenta de Twitter ha compartido un videa donde muestran la forma tan sencilla con la que se puede conocer la ubicación exacta de un usuario de esta aplicación, lo cual, ha despertado un gran debate, principalmente porque en lugares como Egipto, estas apps se usan para “cazar” a los miembros de la comunidad LGBT.

Denle play al videa, manas y sean muy cuidadosas con su integridad personal, suya de ustedas. No se expongan por una calentura.

Facebook Comments