¡Apps de ligue están haciendo infelices a los usuarios!

“Time Well Spent” realizó una nueva investigación que envolvió a 200,000 usuarios de sobre el uso de sus aplicaciones, el objetivo principal era averiguar qué aplicaciones dejaban a los usuarios sintiéndose más felices o infelices.

Las aplicaciones de Mindfulness como Calm y Headspace ocuparon un lugar destacado en lo que respecta a las aplicaciones, lo que dejó a los usuarios más contentos. Google Calendar, MyFitnessPal y Audible también ocuparon un lugar destacado en la lista, sin embargo, la aplicación de citas gay Grindr encabezó la lista de aplicaciones que dejó a los usuarios descontentos. Los datos encontraron que el 77% de los usuarios de Grindr se sienten miserables después de usar la aplicación, Candy Crush Saga quedó en segundo lugar con 71%, mientras que Facebook está en el tercero con 64%. Time Well Spent ha sugerido que no es necesariamente el Grindr lo que hace a los usuarios infelices, sino la cantidad de tiempo que pasan en él.

“En promedio, al comparar las cantidades de uso de las mismas aplicaciones ‘Feliz’ e ‘Infeliz’, su cantidad ‘infeliz’ es 2,4 veces la cantidad de ‘tiempo feliz'”, explicó la organización. Los que dijeron que Grindr los hizo sentir infelices admitieron que usaron la aplicación por más de una hora todos los días, mientras tanto, Grindr reveló recientemente un nuevo conjunto de opciones de identidad de género para que los usuarios seleccionen .

Facebook Comments