Arnold Schwarzenegger fue golpeado por sus padres porque pensaban que era homosexual

Arnold Schwarzenegger confesó que creció con padres homofóbicos y hostiles, e incluso, sufrió algunos maltratos físicos “correctivos” porque pensaban que era homosexual.

En su autobiografía llamada “Total Recall”, nombre de su película de 1990, Schwarzenegger habla sobre su crianza como un niño varón. En esta sección de su autobiografía, Schwarzenegger dice que fue abusado emocional y físicamente por sus padres porque ellos dudaban que fuera heterosexual. Arnold habló con Hello Magazine sobre el tema y dijo: “Corrió detrás de mí con un cinturón y me pegó”, recordando el brutal castigo que le daría su padre.

Schwarzenegger también compartió que su madre una vez llamó a un médico para pedir ayuda porque temía que “algo estuviera mal” con él: “No sé si mamá pensó que era gay, o si simplemente pensó que había algo raro. Ella le preguntó al médico: ‘¿Puedes ayudarme? No sé si algo anda mal con mi hijo porque su muro está lleno de hombres desnudos. Todos los amigos de Arnold tienen fotos de chicas sobre su cama. Y Arnold no tiene chicas'”.

Es debido a este lado horrible de su educación, que Schwarzenegger ha apoyado relativamente los derechos LGBT, esto incluye cuando bloqueó a un fanático homofóbico en su página de Facebook en 2015.

Facebook Comments