Así alza la voz un niño en contra de la homofóbia y bullying que enfrenta día a día

Con tan sólo 11 años de edad, Milo ha decidido alzar la voz en contra de la homofóbia  y bullying que enfrenta en su día a día y rapea que “la homofóbia se cura leyendo”.

De una forma particular y muy llamativa, Milo decidió romper el silencio sobre uno de los problemas más comunes en los colegios de todo el mundo, el bullying, sin embargo, cuando se suma la homofóbia puede ser de las peores experiencias escolares que cualquier niñx que se identifique como miembro de la comunidad LGBT puede enfrentar.

En una entrevista, la mamá del pequeño afirmó que en el rap, Milo encontró una forma de expresar lo que lamentablemente lo aqueja a su corta edad, y así canalizar ese enojo sin utilizar la violencia. Durante esa entrevista, la madre de Milo recordó que cuando su hijo era pequeño, una profesora le dijo que si él no hacía amigos era porque era muy “suavecito”,

Este año Milo se cambió de escuela y sus compañeros comenzaron a llamarlo “gay” por su forma de vestir. Ante las burlas y el intento de ofenderlo, Milo respondió con un rap: “¿en serio te crees que si me decís gay me vas a insultar?”, dice en su canción lleno de valentía.

Una de las frases que más fuerza ha tomado entre los usuarios es con la que finaliza el poderoso rap: “Te voy a decir un secreto, no me estoy riendo: la homofóbia se cura leyendo”. 

Facebook Comments