Así fue la reacción de una abuelita al enterarse que su nieto se reconocía como Trans

Manas, preparen los pañuelas desechables porque aunque apenas es lunes, vamos a sacar las de cocodrila con esta tierna historia.

Resulta que una comadre en Twitter decidió compartir que se reuniría con su familia, pero no sería cualquier reunión, esta sería la primera vez que todos sabrían que ahora, se reconocía como una mujer trans, y al decir todos, es todos, incluída su abuelita, quien tuvo una de las mejores reacciones del universo.

ASÍ COMENZABA TODO:

La primera en enterarse fue la adorable abuelita, una mujer de 86 años, quien seguramente las hará llorar con esta emotiva respuesta: “Siempre has sido muy amable y sensible. Ahora veo la feminidad en esos recuerdos. Estoy muy orgullosa de ti, por reconocer quien eres, viviendo con tu verdadero yo. Eres una hermosa mujer y no importa en quién te conviertas, yo te amo”.

Si creían que era todo, la siguiente persona en la lista era el papá de Leah, nuestra afortunada comadre, quien obviamente temerosa le dijo a su padre que tenía algo que contarle, así que soltó la verdad y le dijo que era una mujer trans, a lo que él respondió que qué era Trans, y obviamenta nuestra comadre le explicó que se reconocía como mujer, ¿qué dijo después? ¡Que debió suponerlo! Clara, pues nuestra comadre en brutal pudo haberle dicho mucho. Lo siguiente también las hará llorar, y es que dijo que su maquillaje era muy bonito y le dijo que amarla, significaba apoyarlo incondicionalmente y que lo veía como una experiencia de aprendizaje, incluso para él.

¿Cómo ven manas? ¡Más historias así en el munda por favors!

Facebook Comments