Así reaccionan distintas generaciones ante primer personaje gay de Disney

Manas, no sé si recuerdan que hace un tiempo, Disney dio un gran paso al presentar a su primer personaje abiertamente gay en la serie “Andi Mack”, en donde el personaje Cyrus Goodman, interpretado por Joshua Rush confesaba que se sentía diferente y ganó la empatía con miles de personas.

Ante este hecho existieron diversos comentarios negativos que reprochaban a Disney querer “normalizar” la homosexualidad, sin embargo, hubo comentarios que aplaudían esta decisión, por eso, mis comadres de The Fine Bros, un canal de YouTube, reunieron a distintas personas de diferentes edades para saber lo que pensaban de este programa, y la respuesta fue maravillosa.

“Creo que los niños deberían estar viendo esto. Está perfectamente bien. Si se les permite ver a un niño y una niña, se les permite ver a un niño y a un niño”, dijo uno de los pequeños. “Es bonito. Creo que los niños están luchando con quienes son. Si estuviera en la posición de ese chico, o lo que sea, creo que vería mucha esperanza con esto”, compartió una persona de la tercera edad.

Facebook Comments