Así reaccionan hombres ante el “miembro” de una escultural mujer

David Mafra, un youtuber brasileño, realizó una cámara oculta para conocer la reacción de los hombres ante el supuesto pene de una escultural mujer, quien les pedía que le pusieran bloqueador.

En el vídeo, una joven llamada Ingrid Ohara, se mete en la parte de abajo del biquini un bulto que simula ser su pene, y se acuesta boca abajo en una playa de Río de Janeiro. Al darse la vuelta, los hombres se llevan una gran sorpresa, aunque podría sonar divertido, se trata de un experimento cuyo fin es hablar de la transfobia.

Aunque se le haya ganado mucho terreno a la homofobia, la transfobia sigue siendo un problema habitual. Muchas personas no aceptan que una persona se cambie de sexo o se salga de la clásica diferenciación de hombre o mujer. Por supuesto, para estas personas un hombre debe cumplir con una serie de características físicas concretas, y lo mismo ocurre con una mujer. Sin embargo, muchos colectivos y profesionales abogan desde hace tiempo la libertad de género y el derecho de cada persona a decidir cómo se quieren definir de cara a la sociedad, si es que quieren hacerlo.

Facebook Comments