Así responden Roberto Flores y Regina Blandón a polémica publicación sobre bisexualidad

Manas, la famosa revista de shismes, Tv Notas, volvió a hacer de las suyas esta semana cuando publicó una polémica nota que aseguraba que mi Regina Blandón se habría divorciado del standupero Roberto Flores luego de que se diera cuenta que él era bisexual… ¡Obviamenta lo hicieron de forma poco amigable!

A través de su edición online compartieron esta información aseguraron: “¡Le salió rarito! El matrimonio de Regina Blandón se terminó porque su marido le tiraba a los dos bandos”, ¡qué Bárbaras Mori las de la revista!

Debido a que la nota había sido ofensiva, no taaaaanto para los involucrados, aunque evidentementa les faltaron al respeto, fue para la comunidad LGBT pues usaron despectivamente el tema de la bisexualidad, por lo que el standupero y la actriz reiteraron su apoyo a la comunidad y se pronunciaron en contra de usar los temas de diversidad sexual para “ofender” a alguien. Aunque aceptaron que sí están separados por el momento, dijeron que no era la razón por la que habían tenido diferencias.

Aquí el videa:

 

Facebook Comments