Aspirante a stripper apuñala a su roomie y denuncia acoso sexual

Esto está de pensarse. Manas, les cuento que en Nueva York, hace un par de meses, Geoffrey Tracy, un acuerpado mushasho enfocado al deporte, se mudó al departamento de Gregory Kanczes, un hombre de 50 años quien le ofreció hospedaje para su estancia en Nueva York, sin embargo, dicha situación terminó mal.

Resulta que Gregory fue llevado a emergencias luego de haber sido apuñalado 16 veces por Tracy, quien según una declaración reciente, lo hizo en defensa propia pues asegura que era asechado mientras dormía y temía por su integridad física. Esto quiere decir que, según Tracy, Gregory lo acosaba sexualmente e insistía en tener sexo con él, al parecer, porque era la forma en que debía agradecerle que le había permitido quedarse en su casa.

Esta semana, Tracy se declaró no culpable, e incluso rechazó un acuerdo “amistoso” de culpabilidad, por lo que ahora, en caso de ser encontrado culpable, podría enfrentar cadena perpetua sin libertad condicional. Todo parece indicar que la versión de Geoffrey es un tanto real, sin embargo, eso no justifica la agresión física. Ven, manas, por eso hay que pensar bien a quién mete una a su departamento, no por ser bonitas y nobles, nos van a regalar la caricia. ¡Pensemos un poco, manas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No filter / edit 👅

Una publicación compartida de Geoff Tracy (@geoffreytracy) el

Facebook Comments