¡Atletas olímpicos se desnudan para portada deportiva!

Manas, ¡ya llegó! Desde 2008, mis comadres de ESPN magazine, han seleccionado a los 16 atletas más sobresalientes del munda para engalanar su portada… ¡al desnudo!

Alison Overholt, editora en jefe de ESPN Magazine, dijo en un comunicado: “El objetivo siempre ha sido para nosotros celebrar la forma atlética, en todas las formas y tamaños, y permitir que la gente se detenga y se maraville de las obras de arte que estos cuerpos verdaderamente son”.

La edición de este año es más inclusiva LGBT que nunca con el medallista olímpico de bronce Adam Rippon y la delantera lesbiana Megan Rapinoe (Seattle Reign) junto a su novia. La portada de la pareja es la primera vez que una pareja queer ha cubierto el Body Issue.

“Es bastante sorprendente pensar en estar en la portada de Body Issue, especialmente en los tiempos en que estamos. Solo piensa en lo lejos que hemos llegado, pero también en el clima actual. No solo somos atletas, sino que también estamos saliendo. Es un poco asqueroso”, compartió Rippon en su entrevista.

Facebook Comments