Autobús contra la transexualidad llegará a México!!!

Hace un tiempo, en España utilizaron un autobús que formaba parte de una campaña contra la transexualidad, ahora, este llega a México para pronunciarse contra la educación sexual de los niños!!!

Este miércoles el Consejo Mexicano de la Familia, respaldado por la española CitizenGo, entregará en Los Pinos una carta con 16 mil firmas que se oponen a que los temas sexuales sean tratados en los colegios. Además presentará el llamado #AutobúsDeLaLibertad, en cuya carrocería se podrá leer el mensaje de su campaña: “¡Dejen a los niños en paz! #ConMisHijosNoSeMetan”.

Acompañado de la frase que resume su postura: “es perverso decirles a los niños que desde los 10 años pueden tener sexo con adultos y abortar… En educación ¡biología, no ideología de género!”. El presidente del Consejo Mexicano por la Familia, Juan Dabdoub, dijo que su campaña va dirigida al gobierno, por lo que rechazó que sea discriminatoria y señaló que están en contra de los libros de texto con contenidos de educación sexual y de la cartillas de los derechos sexuales de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH)!!!

Facebook Comments