Ben Mezler, el peculiar modelo de la revista Men’s Health Alemania

captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-1-07-07-p-m

¡Woooow! Vuelvo a creer en la humanidad hijas, este tipo de cosas son las que más feliz me pone, y sé que a ustedes también, pues a una le regresa la fé hacia la humanidad. La revista ‘Men’s Health’ de Alemania invitó al modelo Ben Melzer, muy guapo él, a contar su historia.

Melzer hace 6 años era muyersss, “cuando naces de esta manera, no tienes elección, hay mucha gente que se está escondiendo de quienes son realmente así que quería hacerlo por la transcomunidad, y demostrar que somos personas normales”, me pongo de pie hijas.

Yvonne era su nombre antes, sin embargo, siempre supo que era “diferente”, no le gustaban las mismas cosas que a las otras niñas, pues prefería las actividades masculinas. Tiempo después se dio cuenta de que le gustaban las muyeres y a los 18 años fue que empezó a investigarsss acerca del cambio de sexo, entre más leía, más se iba identificando y se llenaba de felicidad al sabersss que algún día se podría sentirsss a gusto con su cuerpo, con quien realmente era.

En el 2011 decidió ponerle fin a los senos femeninos y se realiza la mastectomía doble, además de retirarse la matriz. Un año después, se sometió a la cirugía de reasignación de género, en el que le crearon un miembro masculino funcional.

Manaaaaaas que valorsss de nuestro Ben, me pongo de pie y le aplaudo hijas, todas debemos estarsss a gusto y feliz con nuestro cuerpo y con quien somos. Les comparto las fotaaaaas para que se mojen toda la pantuflaaaa.