Boxeador australiano dice que los homosexuales merecen la pena de muerte

El boxeador australiano Anthony Mundine dijo que la pena de muerte apartaría a las personas de la homosexualidad. El ex campeón, que acaba de abandonar la versión australiana de I’m A Celebrity … Get Me Out Of Here, es muy conocido por sus comentarios controvertidos, ya que anteriormente había dicho que los homosexuales son “confusos para la sociedad” .

Después de su salida del programa, Mundine pareció respaldar la pena de muerte para los homosexuales en una vil y homofóbico discurso. Durante una entrevista con News Corp , dijo: “Si tuviéramos que vivir en una sociedad, al igual que en la cultura aborigen, que la homosexualidad está prohibida y tú lo haces y las consecuencias son la pena capital o la muerte, crees que vas a hacer ¿eso? ¿O pensar dos veces antes de hacerlo?

Mundine también cree que las personas homosexuales no deberían aparecer en la televisión, en caso de que influyan en los niños más pequeños para convertirse en homosexuales: “No van a estar felices hasta que los niños de la escuela primaria sean homosexuales. Hablo la verdad. Es el sistema. No me importa si eres gay o no, no me preocupa porque el creador te juzgará más tarde. Si vas a ser gay, hazlo a puertas cerradas, así era como solía ser en los viejos tiempos”, dijo.

También afirmó que el aumento de la igualdad para los homosexuales daría lugar a más derechos para los pedófilos, diciendo efectivamente que son uno mismo: “Debido a que están presionando tanto estos derechos gays en el mundo occidental, los pedófilos quieren sus derechos”.

En 2013, Mundine arremetió contra Australian Broadcasting Corporation por “promover” ser gay con los jóvenes después de que apareciera una pareja del mismo sexo en Redfern Now, un drama sobre australianos indígenas.

Facebook Comments