Braden Summers retrata a pareja LGBT mexicana en #AllLoveIsEqual

Manas, no saben lo emocionadaaa que me sienta de poderles contar todo esto que ocurrió y que me dejó con la pantufla congelada. Primero las pondré en contexto para que entiendan la emoción de su tía Escándala.

Resulta que yo, en viajera por el mundo y dueña de todo lo que toca la luz, tengo un amiguito en Londres llamado Manolo López, quien me contactó para que hiciéramos equipo y le ayudáramos al fotógrafo Braden Summers a encontrar una pareja LGBTTTIQA que pudiera realizar una sesión de fotas con él; por si ustedas se sienten confundidas, Summers ha viajado por 6 países para retratar lo hermoso que es el amor arcoíris, digamos que la finalidad es fotografiar la belleza del amor y no de las personas.

Todo esto de #AllLoveIsEqual surgió con la primera fotografía que Braden tomó en Londres, donde una pareja de hombres caminaba por un icónico puente, tomados de la mano y bajo una sombrilla, ¿no es hermoso?

Cabe mencionar que Summers no quiere documentar una realidad, quiere inspirar a través de parejas reales para que sigan creyendo en el amors y algún día se atrevan a vivirs el amors de esta forma. ¡Qué romántico! Buena, continuanda con el shisme, una vez que estuvimos en contacto los 3, buscamos opciones de parejas LGBT mexicanas para que tuvieran la suerte de ser retratadas por Braden y contagiar con su amors al munda, y así fue como mi sobrina Paco del Mazo junto a Mandito fueron los elegidos y lel resultado nos ha derretido el corazón con tanta ternura.

Aunque en un principio insistían en que fuera su tía Escándala la musa de este proyecto, tuve que decirles que no porque por ahora pertenezco al #TeamSolaYSeca, pero estoy segura que ya llegará el mayate azul de mis sueñas. Mientras eso pasa, les comparto la fota que ha sido publicada del maravilloso momento de esta orgullosa pareja LGBT que ahora ha enamorado al munda.

Facebook Comments