¡Buscan romper el récord de la orgía más concurrida del munda!

Manas, preparen sus pasaportes, sus visas y sus dólares porque la orgía más concurrida del munda se está planeando ¡y ya casi es el gran día!

Resulta que allá por 2006, mis comadres de Tokio obtuvieron el récord mundial de más personas en una orgía con la nada despreciable cantidad de 500 personas, 250 hombres y 250 mujeres, sin embargo, Menage Life aceptó el reto de realizarlo mucho mejor, o sea, con más comadres amantes del sexo.

Si ustedas andan muy interesadas en asistir, les aviso que el evento se realizará el 2 de junio en el hotel para adultos Sin City 8 en Las Vegas, y hasta el momento, van registradas 1000 personas. Obviamenta, aunque el evento es gratuito, existe un precio por acceder al hotel. El costo para parejas es de 200 dólares y mujeres solteras 25 dólares, para mis comadres hombras solteronas, como yo, no hay acceso.

Hasta ahora, no hay ningún pronunciamiento para parejas homosexuales, por lo que consideramos que no habría problema. Eso si, habrá mucha seguridad para que todos los asistentes disfruten de este evento.

Facebook Comments