Cabify apoya la diversidad en nueva campaña #TheyHateWeLove

Manas, les tengo que contars que nuestras comadres de Cabify lanzaron una videa en sus redes sociales, donde se muestran a favor de la diversidad, ¡¡y eso nos encanta!!!

Como ustedas saben, muchas empresas demuestran su orgullo este mes que es tan especial para nosotras y Cabify no se quedó atrás, pero lo que muchas no saben, es que desde el 2012, esta empresa ha apoyado a los sectores más vulnerables.

Ahora, dieron un giro a su identidad para convertirse en una opción más fresca y humana, al sumarse públicamente a la lucha por la igualdad, la inclusión y la diversidad.

Otra de las iniciativas que, por supuesta aplaudimas, es el apoyo a mujeres que han sido víctimas de violencia; y un programa de oportunidades laborales que darán a conocer muy prontaaa!!!

Me encanta que nuestras comadres quieran brindar una experiencia única, sin etiquetas y sin diferencias para que sus usuarios tengan siempre grandes recuerdos de sus viajes!!!! Obviamente, estarán presentes el 17 de junio, en Monterrey y el 24 de junio en la marcha de la CDMX, para que todas tengan una excelente opción de transporte y puedan disfrutar de este día de celebración.

Aquí les dejo la videa que apoya la diversidad y que además usa el increíble hashtag #TheyHateWeLove!!

¿Y tú, qué tanto apoyas la diversidad? Te retamos a ver este video. #TheyHateWeLove

Posted by Cabify on Wednesday, June 14, 2017

Resulta que después de haber lanzado esta videaaa, las reacciones no se hicieron esperar y hubo quienes demostraron su intolerancia, sin embargo, las personas que demostraron su amor por esta inciativa fueron más, así que mis comadres de Cabify tomaron una decisión que me parece increíblaaa!!!

Cada muestra de odio, y amor hacia la comunidad, se convertirán en kilómetros Cabify gratis que todos sus usuarios podrán aprovechar esta increíble opción el 24 de junio, día de la marcha del orgullo en la Ciudad de México!!!! Me parece fantástico manas porque así nadie llegará tarde a nuestra cita. Las amo manas de Cabify México!!!! #TheyHateWeLove

¡IMPACTANTES LAS REACCIONES ante nuestro video en apoyo a la diversidad! Aquí va nuestra respuesta en video #TheyHateWeLove. Más info aquí: http://bit.ly/2rvA55V

Posted by Cabify on Monday, June 19, 2017

Facebook Comments