“Cada quien haga con su placenta lo que quiera”: ¡Anahí presenta su primer libro!

Hijas de su “Mi Delirio”, les cuento que mi comadre la Anahi ha dejado la música para cambiar de profesión y ahora convertirse en la gayna suprema de las mamás primerizas, y ¡ha decidido escribir un libro!

El primer libro de mi comadreja se llama “Valiente”, y con fotografías, recetas y tips, cuenta la difícil labors de ser madre. Durante una presentación aseguró que quiere inspirar a más mujeres. Respecto al contenido del libro, la cantanta habló sobre el controversial tema de comerse la placenta, y afirmó que ella se la comió, y también la placenta, para ayudar a regenerar su cuerpa luego de esta ardua labors.

Cabe mencionars que las ganancias de la venta de este libro serán destinadas al Hospital de Especialidades Pediátricas de Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que alegría poder presentar finalmente, uno de los proyectos más lindos y que me han llenado el alma. VALIENTE !!! 💜 Disponible ya en versión digital y muy pronto en tiendas!! Gracias a las maravillosas mujeres que me acompañaron este día. Guadalupe Loaeza , mi cariño y admiración. @vivianadelnorte te adoro eres una mujer fuera de serie. @lailakuri crear este libro contigo ha sido un regalo hermoso. Gracias por todo todo !!! Para todas las mujeres VALIENTES en la mejor etapa de sus vidas. Con todo mi ❤️. Les quiero compartir que un porcentaje de las ventas de este libro será donado al área de Oncología del Hospital de Especialidades Pedriátricas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Facebook Comments