Candidato a gobernador se burla de Trump con beso gay en anuncio político

Un candidato a gobernador, abiertamente homosexual, ha generado gran polémica luego de compartir en un reciente spot de campaña, un beso con otro hombre, esto como manifestación en contra de la postura de Donald Trump hacia la comunidad LGBT.

Rich Madaleno se postuló para Gobernador de Maryland y tiene mucho que decir a Trump y sus seguidores. Para expresarlo, Madaleno compró un anuncio publicitario al aire durante el programa Fox News Fox & Friends el pasado lunes (7 de junio). En el anuncio, Madaleno dice: “Me estoy postulando para gobernador para obtener resultados progresivos y para enfrentar a Donald Trump. Aquí hay algunas de las cosas que he hecho que ya lo enfurecen”.

Desde allí, Madaleno enumeró algunas de sus posiciones políticas en cosas como planificación familiar y leyes de armas. Pero mientras el anuncio comienza con una conversación política, termina en un beso festivo y amoroso entre Madaleno y su esposo.

Después de que el mensaje se emitió en la televisión, se publicó en redes sociales y Madaleno pidió a los seguidores que lo difundieran con el hashtag #TakeThatTrump. Hasta ahora, Trump no ha respondido ni reaccionado.

Facebook Comments