Carlos Gascón ahora es Karla Sofía y habla de su transexualidad FOTAS

Manas, hace tiempo habíamos compartido fotos del actor Carlos Gascón de “Nosotros los Nobles” con varios cambios físicos, aunque todo eran rumores, ahora abrió su corazón y confirmó que es transexual y se llama Karla Sofía.

La española, quien hizo el papel de Peter en la película apareció con su nueva apariencia en la presentación de su libro: “Karsia. Una historia extraordinaria”.

En este libro explica su transformación e invitó a todos sus seguidores y personas que estén atravesando por la misma situación a leerlo.

“Obviamente esto no es de un día para otro. Yo desde los cuatro años sabía quién era. Lo que pasa es que tampoco me sentía mal. No soy de esas personas que se han sentido súper mal con su cuerpo y se miraban al espejo y estaban no realizadas. Tengo que agradecer el cuerpo que me ha dado la vida”.

Karla dio a conocer que, ante su cambio, su hija Victoria le ha brindado  todo su apoyo.“me adora, al igual que yo a ella. Yo soy su padre, también su madre, pero soy su amiga”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por el recibimiento en @intrusosof @televisa #KARSIA @ediciones_uranomx

Una publicación compartida por Carlos Gascón (@gasconcarlos) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡¡Que empiece la fiesta!!! Les presento la portada de mi primera novela -KARSIA- @ediciones_uranomx

Una publicación compartida por Carlos Gascón (@gasconcarlos) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada quién es responsable de sus actos, cada uno sabrá lo que ha dicho, lo que ha hecho, lo que ha provocado con sus palabras y sus acciones. A veces se vierten opiniones que parecen inocentes, pero llevan veneno incorporado y se instalan en la sangre de muchos, haciéndoles tomar decisiones intoxicados por la miseria de los demás. El juicio no me corresponde a mí, corresponde a cada uno de los que avasallaron la dignidad de una persona separándola de tantas otras, influenciadas por el poco o mucho azufre derramado. Cada uno de nosotros sazona o endulza a su gusto, con sal o pimienta, azúcar o stevia…y hay quienes le meten una gota de cianuro, consciente o inconscientemente, porque no soportan ver lo rico que se alimentan otros. La humillación no es para quien la recibe pues al final queda para el humillador.

Una publicación compartida por Carlos Gascón (@gasconcarlos) el

Facebook Comments