Con increíbles proyecciones, Londres conmemora el día de la #CeroDiscriminación

Seguramente, varias de ustedas leyeron ayers que se conmemoraba el día de la #CeroDiscriminación, y por esto, la aplicación de citas Chappy, dio a conocer su campaña para apoyar este día en Soho, Londres.

El día anual, celebrado por las Naciones Unidas, tiene como objetivo destacar la diversidad de la comunidad, al tiempo que se educa al público acerca de la prevalencia de la discriminación en la sociedad actual. También tiene como objetivo promover la igualdad en la ley y en la práctica en todos los países miembros de la ONU. La campaña presentó una serie de 15 retratos y estadísticas, y fue proyectada el 1º de marzo por Projection Artworks en varios edificios alrededor de Soho.

Jack Rogers, cofundador de Chappy, dijo: “Las citas pueden ser intimidantes. Es nuestra responsabilidad crear un ambiente seguro y divertido, no grosero y abusivo. Junto con Chappy Pledge que lanzamos a principios de año y nuestra campaña del Día de la Cero Discriminación, Chappy quiere movilizar la positividad y el respeto, para crear un espacio adecuado para todos. Estamos muy orgullosos de ser parte de una iniciativa tan importante”.

La aplicación es la tercera aplicación de citas gay más descargada en los Estados Unidos y el Reino Unido, y cuenta con más de 300,000 usuarios.

Facebook Comments