Con recursos públicos la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Quéretaro; anuncia conferencia que promueve las terapias de conversión

Hijas del averno!
Estooy muuuuy indignada. Pero muuuuuucho!

Les cuento:

Resulta que la presidencia municipal de San Juan del Río, Quéretaro encabezada por Guillermo Vega Guerrero, promueve con recursos públicos al nefasto Mauricio Clark y sus dizque conferencias para contar que ya se «curó» de lo gay.

A ver hijas uno puede por allí contando mentiras y haciendo el oso. ¡Eso es la libertad! Lo que uno no puede andar haciendo es contando mentiras que lastiman a  la gente y que ocasionan dolor.

Es el caso de lo que hace Mauricio Clark, que con mentiras anda por allí diciendo que se puede curar lo gay. Cuando el ser gay no es una enfermedad ni mucho menos y por lo tanto no hay nada que curar.

Lo que me tiene muuuuy enojada es que la presidencia municipal de San Juan del Río, Quéretaro encabezada por Guillermo Vega Guerrero, se atrevió a promover una conferencia del individuo ese ¡Por medio de su facebook oficial!

Lo bueno es que hay gente muy a las vivas como el buen Alex Orue, activista de Yucatán y Director Ejecutivo de @ItGetsBetterMx quien denunció lo anterior y le tomó una captura de pantalla a la publicación de la presidencia municipal de San Juan del Río Quéretaro y obvio ¡Son tan mañosos que ya la borraron! ¡Pero la captura de pantalla quedó!

Las y los activistas llaman a arrobar a la presidencia municipal de San Juan del Río, Quéretaro @PresidenciaSjr para ejercer presión y la conferencia NO se lleve acabo.

Con información de: Quadratín 

Facebook Comments