Concursante de “American idol” se confiesa incómodo luego de que Katy Perry ¡le diera su primer beso!

Un joven al que Katy Perry besó en “American Idol, rompió el silencio sobre el épico momento que le ha dado la vuelta al mundo y confiesa que no le gusto que haya sido la Katy Perry quien le diera ¡su primer beso!

El ósculo ocurrió cuando Benjamin Glaze, de 19 años de edad, realizó una audición para el reality show y les dijo a los jueces que le gustaba conocer chicas en su trabajo como cajero de una tienda de electrónica. Haciendo referencia a la exitosa canción de 2008 de Perry ‘I Kissed A Girl’, la comadre y cantante de country Luke Bryan, le preguntó a Glaze si alguna vez había “besado a una chica y le había gustado”, a lo que él respondió: “No, nunca he tenido una relación. No puedo besar a una chica sin tener una relación”. Obviamenta, esta declaración despertó la intriga de los jueces, incluida mi comadre la Perry.

Katy lo invitó a que se acercara para darle un beso, inicialmente en la mejilla, aunque luego de un jugueteo, Perry le robó su primer beso a esta coamdre. La escena se emitió en la televisión estadounidense durante el estreno del espectáculo el domingo por la noche, pero ahora, en una entrevista con The New York Times, Glaze describió el momento como “incómodo”.

“Quería guardarlo para mi primera relación. Quería que fuera especial. Lo habría hecho si ella hubiera dicho: ‘¿Me besarías?’ No, hubiera dicho que no”: dijo el joven. Luego explicó que, si bien no había consentido el beso, no se sintió sexualmente hostigado por Perry.

Facebook Comments