Concurso de belleza alza la voz ante los abusos de derechos trans

Manas, no podríamos terminar el mes del orgullo sin reconocer la belleza de mis comadres Trans, por eso, el concurso Nuestra Belleza Trans abre su pasarela a dignas representantes de los 32 estados de la República.

Aunque este evento pudiera sonar muy superficial, la verdad es que está hecho con el corazón, y es que Nuestra Belleza Trans 2018 ayuda a combatir los abusos de los derechos transgénero como los prejuicios y la discriminación en nuestra sociedad. Unos de los objetivos de este certamen, es poder transmitir a la gente, una nueva visión de la comunidad Trans, alejada de mitos y hostilidades.

Los primeros 5 lugares de este concurso recibirán premios en efectivo, pero el primerísimo lugars, se llevará corona de diseño original hecha en un taller de orfebrería. Flypy Morales de Franco, directora del certamen Miss Trans Belleza México, ha dicho que este concurso es para todas aquellas comadres de la comunidad trans que sean mexicanas, y este sábado 30 de junio se realizará el magno evento en Salón Allende y aquí les comparto todos los detalles.

Facebook Comments