Conmociona en Times Square un anuncio que dice “No se permiten gays”

Hijas, varias comadres infartadas, y me incluyo, nos vimas sorprendidas al ver imágenes de Times Square, en Nueva York, en donde de manera intermitente podíamos leer mensajes como “No se permiten gays”, “no se permiten lesbianas”, “no se permiten trans”, etc.

Antes de que se les baje el azúcar, como a mí, déjenme contarles que esto se trató de una campaña diseñada por un grupo de activistas LGBT, al menos así lo informó el medio “The Advocate”. Esta estrategia fue diseñada para llamar la atención de los transeúntes, con la finalidad de generar consciencia del gran daño que se puede hacer a la sociedad al promover la intolerancia, así como lo hace Alliance Defending Freedom (ADF), que ha sido nombrado grupo de odio por el Southern Poverty Law Center, según un comunicado.

El anuncio, que incluye un enlace web para la campaña que rompe las posturas anti-LGBT de ADF, está programada para permanecer en el emblemático punto de referencia estadounidense hasta febrero, informó NBC News. Christine Quinn, ex oradora del Consejo de la Ciudad de Nueva York, dijo: “Va a llevar a la gente a hacer preguntas, y eso es realmente importante, iniciar una conversación, y que esa conversación sea en respuesta a este cartel, no a los mensajes del ADF”.

Facebook Comments