¡Conoce a las modelos que derraman miel en Instagram!

Manas, algunas andamos rotas del corazón, pero eso no significa que no nos alegre ver la felicidad de los demás, ¿o no? Buena, pues por eso quiero compartirles las mejores fotas de mi Afra Cuéllar y su novia Meaghan Waller, quienes derrochan miel en Instagram y nos recuerdan que el amors, ¡sí existe!

Afra es modelo, mexicana y amante del reggaeton, o al menas eso dice su bio en Instagram. Por su parte, mi mana adorada, Meaghan también es modelo y actualmente vive en Nueva York. Vean estas fotas e inspírense, comadres.

I can’t keep my eyes off of you… I can’t keep my mind off of you… “I’m talking about the iced-coffee 🙄” . . Quizá este sea uno de los post más arriesgados por que siempre he sido muy privada con mi vida sentimental pero al final del día siempre he sido fiel creyente del amor, de que el amor todo lo puede y de que el amor mueve hasta las montañas pero definitivamente si algo he aprendido es que para poder amar a alguien primero tienes que amarte a ti mismo. Soy humano recuerdan!? que a pesar de ser fiel creyente del amor .. me habían hecho dudar mucho de su existencia.. a mi también me han roto el corazón, y yo lo he roto también, me han engañado muchísimas veces, y yo también ya lo hice una vez, me han mentido y también he mentido pero el chiste no creo que sea la perfección, para mi el chiste de todo es aprender de tus errores y que estos mismos madrazos no te dejen otra cosa más que el querer ser una mejor persona cada día de tu vida. La persona más Grinch del mundo, la más dolida y la que no salía de su cueva por miedo a ser lastimada les dice que el amor si existe, que solo tienes que esperar tu tiempo, que el universo sabe cuando mandártelo pero debes estar consciente que primero siempre está el ser fiel a ti mismo, a tus sueños y a tu corazón. No dejes que nunca nadie te haga dudar de quien eres y de lo que eres capaz, una persona que te ama te admira y te quiere ver crecer, una persona que te ama no te cambia ni se cansa de “luchar”, una persona que te ama simple y sencillamente te huele la axila para ver si no estás apestosa justo como @meaghanann lo hace conmigo. Ella cambió mi mundo y deseo de todo corazón que alguien llegue a cambiar el tuyo por que no hay nada más bonito que alguien robe todas tus sonrisas y te apoye en tus sueños. No se si esto dure un día más ó 1000 años, pero sea lo que sea para eso es la vida para disfrutar cada segundo por que ni si quiera sabemos si estaremos aquí el día de mañana. . . . #socheesy #closer #loveislove #lovematters #love #sheissocute #nyc #model #modellife #coffee #goals #sheismybestfriend #sheburpslikeaman #shesmellsmyarmpits #sheistheone #amor #amoresamor #lgbt #lovegoals #grlpwr #girlpower #lovewins

Una publicación compartida de Afra Cuéllar (@afra.cuellar) el

Facebook Comments