¡Conoce el cartel ganador de la XL Marcha del Orgullo!

Se acerca tremenda fiesta arcoíris, el próximo 23 de junio a las 10 am en el Ángel de la Independencia en la CDMX, ¿ya están listas?

Como en toda buena fiesta, se está organizando todo para que sea una celebración a lo grande y es que estamos de acuerdo que han sido 40 años de lucha donde el colectivo LGBTTTIQA ha sumado esfuerzos y desde sus trincheras han aportado parte de su esencia para que hoy, todos seamos libres de tomar de la mano a nuestra pareja en la calle, si, falta mucho por hacer pero se trata de no rendirse, así que si, hay mucho por celebrar.

Recordarán que hace un par de semanas les conté que se estaba realizando un concurso que convocaba a las comadres a que explotaran su talento y crearan el cartel oficial para la XL Marcha del Orgullo, ¿y qué creen? ¡YA HAY CARTEL GANADORS!

Karla Marlene Alvarado Cuenca es la orgullosa ganadora del concurso, y regaló una maravillosa pieza que acompañará este año a la comunidad LGBTTTIQA en su recorrido por la visibilidad. ¿No creen que está hermoso? ¡Felicidades a nuestra comadre ganadora!

Facebook Comments