Conoce el sitio que enlista a los homófobos en el poder

Manas, no es secreto que muchos políticos y personas en cargos que representen un alto nivel de poder han demostrado en muchas ocasiones su descontento con los temas LGBT, incluso promueven el odio a través de leyes que criminalizan a las personas homosexuales.

Algunas ocasiones, esas personas poderosas se ven envueltas en escándalas sexuales  donde dejan al descubierto que su odio, era simplemente porque se sentían reprimidos por no poder amar libremente a quienes ellos quisiesen, ¿les suena? El sitio GayHomophobe enlista a figuras con poder y que pueden influenciar para mal, las decisiones que afecten los derechos humanos de la comunidad LGBT.

Para que no anden de mal pensadas, este sitio tiene como única finalidad, mostrar al mundo entero a esas personas que no están de acuerdo con el colectivo multicolor, y que además, podrían representar un riesgo para el mismo, nombres como Ralph Shortey, senador de Oklahoma, hasta el representante de Virginia Ed Schrock, figuran en esta lista carente de colores y amors.

Facebook Comments