Crean set de Barbie con parejas del mismo sexo y ¡ya los busca Mattel!

Muy ingeniosas mis comadres. Resulta que Matt Jacobi y Nick Caprio, una pareja que está próxima a casarse, decidió que quería dar un regalo inolvidable a sus sobrina, quien será la encargada de esparcir los pétalos de rosas en su próxima boda, sin embargo, luego de tanto buscar se dieron cuenta que no había nada que le permitiera a su sobrina darse cuenta del evento en el que estaría involucrada.

En un principio, la pareja pensó en darle un set de Barbie donde estaba acompañada por sus pajes y hasta novio, sin embargo consideraron que no los representaba, así que armaron el suyo con dos Ken, y la respuesta de la pequeña fue muy agradable ya que aseguraba que se parecía a sus tíos. Tras esta emotiva respuesta, la pareja decidió subirlo a su Instagram, etiquetaron a Mattel y jamás imaginaron lo que vendría.

“Hola @mattel! Felices vacaciones. Tuvimos dificultades para encontrar un conjunto de bodas del mismo sexo para regalar a mi sobrina por su octavo cumpleaños. Ella y su hermana pequeña son “las chicas de las flores” en nuestra próxima boda de mayo. Pensamos que sería especial darle algo con un poco de significado detrás de eso. Qué fastidio que no hagas uno con dos novios. De todos modos, tuvimos que ser creativos y hacer un par de compras. ¡Espero que nuestro regalo personalizado te inspire a hacer un juego #GayWedding!”, compartió la pareja en la publicación que, obviaaaa, las de Mattel no dejarían en visto.

La empresa los contactó e invitó a Jacobi a reunirse con su equipo de diseño después de la temporada festiva. Jacobi continuó diciendo: “Me gustaría que crearan un conjunto de bodas para personas del mismo sexo que estén disponibles para familias de todo tipo, y que creen algo que falte en el mercado. Es hora de que Mattel se conecte con lo que está sucediendo en nuestra cultura y lo que está sucediendo en el mundo. Mis sobrinas solo saben que solo el tío Matt ama al tío Nick y el tío Nick ama al tío Matt. A los niños se les enseña a odiar, se les enseña a tener sentimientos negativos sobre aquellos que no cumplen con la norma social. Es hora de que traigamos ejemplos positivos al mercado comercial … los juguetes son herramientas para la enseñanza”.

Facebook Comments