Denuncian acto homofóbico en la CDMX #Videa

A través de su cuenta de Facebook, nuestra comadre Gabriela Bravo Herrera compartió un par de videas en donde denuncia un acto homofóbico ocurrido en la Ciudad de México, si, en pleno 2017!!!

Resulta que ella y varias amigas, algunas miembros de la comunidad LGBT y otras aliadas, decidieron tener una noche de chicas, tragos coquetos y musho shisme, sin embargo, de la nada, unos comensales de un bar comenzaron a agredirlas, gritándoles ofensas y dirigiéndose a ellas con adejtivos despectivos, por lo que ellas decidieron llamar al capitán para que actuara al respecto y ¿qué creen que pasó? Que los trabajadores del lugar se portaron a la altura de la situación y sacaron a ese grupo de personas homofóbicas del lugar.

Según me contó mi comadre Isaura Ávalos, quien estaba en ese grupo de comadres, algunos clientes comenzaron a decirles que se tranquilizaran y que no le hicieran caso a esas personas, ¡eso está increíble! Gracias a quienes demostraron su apoyo en el lugar, tanto clientes como los trabajadores del lugar, necesitamos más lugares así, que entienden y aceptan la diversidad.

Facebook Comments