¡Descubre qué tipo de bruja eres!

Manaas, el 3 de octubre, además de sers el Mean Girls Day, también es el Witch Day, o sea, el día de las brujas, para quienes no sean bilingüas.

Como las conozco, hoy quiero que descubran qué tan brujas son, o somos para que no se me sientan agredidas. Esto es muy sencillo y como en la vieja escuela, sólo déjense llevar y descúbranlo:

1.– Bruja nivel Sabrina: No sean tarugas, no me refiero a Sabrina Sabroc, me refiero a Sabrina Spellman. Este tipo de brujas son las más nobles, todas las posimas que hacen son por el chacal, pero porque realmente están enamoradas. Si eres una bruja nivel Sabrina, definitivamenta eres una novata y estas aprendienda a usar el poders que hay en tu interiors. Eres amante de los gatos y los hot cakes, rubia natural, por lo que te diviertes muschísimaaa, you know what i mean!!!

2.– Bruja nivel Jeannie: Eres astuta. Sabes lo que quieres y usas todos tus encantos para lograr lo que te propones, aunque en realidad son cosas muy sencillas, como una mansión, coches de lujo, mascotas extravagantes, ropa de diseñador, joyas y amor, casi nada. Eso sí, debo decir que este tipo de brujas se caracterizan por vivir en la luna y por vestir con atuendos hipsters e internacionales.

3.– Bruja nivel Alex: Eres la más bruta de todas, mana. Eres la menos mal intencionada del reino de las brujas pero eres la que más poderes tiene. ¡Das mieda! Generalmente eres la más chica del grupo, por lo que todas las liosas te atacan y quieren dejarte como estúpida, pero no te preocupes mana porque eres una estúpida con suerte y siempra las pondrás en su lugar.

4.– Bruja nivel la del 71: No, no me refiero a la fecha de nacimiento de ninguna de ustedas, me refiero a que eres la más discreta del clan, la que sutilmente consigue lo que se propone. Siempre genera controversia pero jamás cae en provocaciones. De vez en cuando siente que se le incendia la pantufla con algún chacal y no descansa hasta hacerlo suyo.

5.– Bruja nivel Samantha: Eres la bruja con más clase, la que domina sus poderes, sus emociones y a sus chacales. Sabes reconocer entre el bien y el mal, siempre quieres ayudars a los demás con tus poderes sobrenaturales y lo único que te interesa es el bien para todo el munda, sí, como una gayna de belleza.

 

Facebook Comments