Dime cuál es tu beso favorito y te diré quién eres

Pues hay muchas fechas que aseguran que se festeja el día internacional del beso, sin embargo, según las fuentes fidedignas, fue gracias a la pareja conformada por Ekkachai y Laksana Tirnarat rompieron el récord que habrían impuesto de “el beso más largo de la historia” con una duración de 48 horas, a un nuevo número de 58 horas y 35 minutos. ¡Qué escándala!

Buena, pues a raíz de estas pareja calenturienta, decidí decirles cómo son según el tipo de beso que les gusta, ¿están listas, manas?

1.- El beso de piquito: Son las típicas que viven temerosas del qué dirán. Prefieren reprimir sus bajos instintos antes de quedar mal con sus amigas las liosas, principalmente para evitar que les inventen shismes como embarazos y cosas que las niñas bien de toda la vida jamás conocerán.

2.- Beso en la mejilla: Son las más mustias, dicen que ellas no piensan en cosas sexuales porque son del diablo pero se saben el kamasutra al derecho y al revés. Ni se diga de las hazañas orales… ¡ustedes saben de lo que hablo! Las comadres que disfrutan este tipo de besos, saben cómo prender al chacalover con su falsa inocencia.

3.- Beso francés: Si esa lengua hablara, ¡tv notas tendría muchos chismes de varias comadres lujuriosas! Las expertas en este arte de la besuqueada se han graduado con honores cuando su lengua cobra vida para demostrar su emoción y excitación ante otros labios, boca y a veces ¡hasta garganta!

4.- Beso en la frente: ¡Ay por favor! No faltan las inventadas que juran que es porque son niñas bien y no se dejan besuquear por cualquiera. La realidad de este beso es que delata a las comadres que son interesadas, que usan a los hombres para obtener recompensas materiales y que andan friendzoneando a sus pretendientes todo el tiempo. Nunca aceptarán una relación porque aman ser libres.

5.- Beso negro: Si eres de las que se asustó al leer este tipo de beso, ¡felicidades por conservar tu virginidad! Las comadres que disfrutan este arte milenario, no siempre son pastoras, pero si son de las que sienten que la vida se les va cuando el mayate les demuestra su amors. Si eres de las expertas en esta demostración de amors, eres la más envidiada del grupo de inventadas que se hacen llamar tus amigas. Definitivamente eres la reina del avispero.

 

Facebook Comments