Diputada asegura que las uniones homosexuales extinguirán a la humanidad

Comadras, de lo que me vienen a contars!!! Por ahí me dijeron que Connie Herrera, una diputada local de Querétaro del Partido Querétaro Independiente, declaró que aceptar la unión entre homosexuales es lo que llevará a la extinción de la humanidad. Sí, así como lo leyeron… EXTINCIÓN!!!

La compañera señaló que trabajará a favor de la familia natural, comentando que permitir las relaciones homosexuales sería responder a los intereses de grupos de poder. “Los bebés con padres drogadictos nacen enfermos, literal, desnutridos, con problemas de Síndrome de Down; están pidiendo coca… ¿Cómo le haces para ese control de natalidad? Entonces tiene que haber una política pública que garantice que la propia gente lo compre, ¿y cuál es esa? Pues la de género”.

Yo también me quedé boquiabierta, principalmente porque no tiene NADA que ver la drogadicción con la homosexualidad, y mucho menos las políticas inclusivas con los ‘grupos de poder’ y el control que supuestamente tienen sobre la población.

No conforme con esto, también dijo: “si yo tengo relaciones con una chava no es malo, a lo mejor conozco un orgasmo, pero lo malo es que pongamos esa situación al alcance de todos, porque si no nos sabemos comunicar, y luego nos ponen drogas, sexo, pues todo el mundo se casa, pero el principal objetivo de casarte es la familia”.

Manas, creo que es importante que hagamos lo posible porque todos entendamos lo que es la inclusión, los valores y la verdadera familia.

Facebook Comments