Directivo de “Hazte oír” besa a mujer trans sin saberlo!!! #Videa

Hace unos meses la asociación ultra católica y conservadora “Hazte oír” se vio envuelta en una gran polémica en España por los famosos “autobuses del odio”, ¿los recuerdan, hijas?

Ahora, uno de los directivos llamado Pablo Santona ha provocado la escándala porque fue captado mientras se besuqueaba con una mujer trans y él ni siquiera lo imaginaba!!! Resulta que todo fue parte de un plan de mis comadres de la Federación Internacional de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FILGTB) para demostrar la hipocresía y falsedad de sus teorías, esas con las que promueven el odio.

Todo comenzó cuando los miembros de GuiriGay, una asociación de homosexuales extranjeros residentes en Benidorm, se enteraron que Santona iba a pasar dos días en un hotel de Costa Blanca, en España, y le pasaron la chisma a unos de los integrantes de la FILGTB. En ese momento a la junta directiva se le ocurrió la idea de que una transexual intentara seducir al dirigente de “Hazte Oír” en una de sus salidas nocturnas. La elegida para la misión fue una voluntaria llamada Mónica, atractiva mujers que se sometió a una operación de cambio de sexo hace cinco años y que causó sensación por aquellos lares por su voluptuosa belleza, sin que nadie sospeche nunca que nació hombre!!!!

Según los informantes de este macabro y divertido plan, el desenlace fue de película o hasta de “La Rosa de Gualapue”. “Cuando la cosa se calentaba le dije al oído que antes de ir más allá tenía que decirle que antes de ser mujer, había sido una niña con pene”, declaró Mónica. Tras la revelación; “Santona palideció, se levantó rápidamente y se marchó sin despedirse siquiera de sus amigos”, según la versión de la FILGTB.

Facebook Comments