Divertida respuesta de pizzería a anuncio anti matrimonio igualitario en Autralia!!!

Como les hemos estado compartiendo, Australia vive momentos muy tensos luego de que se diera a conocer que sus ciudadanos decidirían por medio del voto si los matrimonios igualitarios serían o no aprobados!!!

Muchas celebridades se han sumado para motivar a la gente para que vote a favor de esta decisión, la razón muy simple… El amor es amor. Sin embargo, ha habido grupos conservadores que han hecho hasta lo imposible porque la negativa sobresalga en esta votación, desde hacer comerciales para televisión, hasta colocar anuncios por todas partes recordando a las personas que pueden votar en contra si así lo quieren.

Con lo que no contaban, es con la astucia de una pizzería que, al darse cuenta que junto a su local colocaron un letrero que decía “se vale decir `no`”, tomaron cartas en el asunto y dieron una divertida respuesta. “… a la piña en la pizza!” es lo que Alex Jones, director general de Wiseguise Pizza, decidió que sería la respuesta al polémico anuncio que incita a la intolerancia.

Facebook Comments