Doritos Rainbow regresa por tercer año consecutivo para celebrar la diversidad

Manas, ya ven que estamos en el mes del arcoiris, y no pueden faltar los aliados que también demuestran su orgullo, como el caso de Doritos, quien por tercer año consecutivo, se suma para celebrar la diversidad y el amors.

Este año, mis adoradas manas de Doritos nos invitan a ser BOLD, o sea, nosotras mismas, sin máscaras ni botox de por medio, y es que saben que nosotras, como parte de la diversidad sexual, debemos sentirnos empoderadas y seguras para brillar por quienes somos, siendo fieles a nuestros ideales.

Pero eso no es todo, manas, Doritos nos preguntó a todaaaaas qué era para nosotros Rainbow y con las respuestas crearán un lema que estoy segura, a varias comadrejas les sacará las de cocodrilo, y es que imagínense que podemos grabar en la página rainbow.doritos.com.mx para después escuchar las voces en los empaques de Doritos. Manas, no olviden sumar su voz par favar.

Para mis comadres que andan perdidas, les recuerdo: la iniciativa de mis adoradas de Doritos tiene como fin celebrar la diversidad y la inclusión promoviendo el respeto entre todas las personas, y obviamente con esto se suman al mes del orgullo. Por si esto fuera poco, desde 2016, año en que Doritos Rainbow vio la luz por primera vez en México, mis comadres donan todas las ganancias obtenidas de la venta de esta edición especial, a asociaciones que promueven el respeto a la diversidad. Por segundo año consecutivo, las ganancias serán donadas a Cuenta Conmigo, Diversidad Sexual Incluyente, A.C.

Y finalmente, para que no anden de liosas, sí les quiero recordar que Doritos fue la primera marca de botanas en México en crear unos Doritos de colores con el objetivo de apoyar y demostrar respeto a la diversidad. ¡Qué rica! Señora bonita en casa que me está leyenda, no olviden compartirs su voz con mensajes de amors, respeto e inclusión para que todas unidas hagamos #UnaVozMásBold

Facebook Comments