Dos jóvenes involucrados en ataque homofóbico en el metro de Londres

Dos jóvenes de Newham, en el este de Londres, han sido acusados ​​en relación con un delito de odio homofóbico que tuvo lugar el año pasado.

En octubre de 2017, un hombre de 19 años fue víctima de un ataque a un tren de línea Jubilee entre West Ham y North Greenwich, donde luego de la agresión le pidieron que se disculpara “por ser gay”. La víctima finalmente cedió a la petición mientras luchaba por respirar.

Los agresores inicialmente abordaron el tren en West Ham y comenzaron a abusar de la víctima y sus amigos que estaban disfrazados, utilizaron un lenguaje homofóbico contra ellos antes de abusar físicamente de la víctima.

Mientras que el hombre de 19 años había sido sometido, un segundo delincuente le quitó el teléfono y lo amenazó con apuñalarlo. Una vez que se disculpó por ser homosexual, pudo liberarse y estalló una pelea entre los amigos de la víctima y los delincuentes.

Una de las amigas de la víctima, una mujer de 25 años, recibió un puñetazo y fue arrojada al piso, y quedó con hematomas. La policía ahora relacionó a dos adolescentes, de 16 y 17 años con el ataque.

El joven de 17 años ha sido acusado de alteración de orden público, mientras que el otro joven enfrenta cargos de agresión por golpiza. Ambos comparecerán ante el Tribunal de Magistrados de Bexley el 11 de mayo.

Facebook Comments